lunes, 15 de julio de 2013

Green Prix de Valencia: SUBCAMPEONES

SUBCAMPEONES DE LA CATEGORÍA SOLAR EN LA ECRACE

Este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste en Valencia el equipo UPCT-BERECO se ha alzado con el subcampeonato en la categoría solar con una marca de 493,30 Km/kWh en el #GreenPrix celebrado en las instalaciones valencianas.

ECRACE englobado dentro de #GreenPrix , es una competición de vehículos ecológicos donde se dieron cita una veintena de equipos. La participación fue diversa con equipos procedentes de diferentes zonas del panorama nacional, Hungría, Alemania y Francia, adquiriendo la prueba un carácter internacional.

Tras meses de preparación e intenso trabajo por parte de los miembros del prototipo solar y su optimización una vez comprobadas in situ las características del trazado de Cheste, el vehículo obtuvo  un gran resultado.

Además del duro trabajo durante el año académico, el gran compañerismo del equipo, la resolución de problemas surgidos durante la competición y un espíritu ganador son parte de los pilares que han llevado al equipo de la ciudad portuaria al segundo lugar de la categoría solar.

Destacar el gran ambiente y compañerismo vivido entre todos los equipos participantes pese a estar en juego quien sería el ganador.


Con la llegada de las vacaciones de verano ponemos un paréntesis en el proyecto para recargar baterías y afrontar los nuevos retos a partir de septiembre.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=2b69437596&view=att&th=13fe161eb65009d6&attid=0.1&disp=inline&realattid=1440613220763041792-1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_d8LtkcHqAqkNiEqoEGPwl&sadet=1373875892182&sads=CDogCDBH4QqY12CK8CSq3ZuO1Cg&sadssc=1 


4 comentarios:

  1. Grandisímos campeones, enhorabuena os sigo desde que empezasteís.

    curso photoshop

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeones!! Seguid trabajando así y no olvideis apuntaros a los cursos 2018 madrid de gestión de energía solar aplicada a la tecnologia.

    ResponderEliminar
  3. La victoria es el paso a la grandeza. No olvidéis hacer un curso de monitor de ocio y tiempo libre gratis. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Los deportistas de élite necesitan mantener una dieta equilibrada, yo os recomiendo que hagais uncurso nutricion deportiva que os ayudará a tener los conocimientos básicos para mantenerte en forma!

    ResponderEliminar